Facebook sirve y mucho!

Profesionalismo

Tu perfil de Facebook debe representar los valores de tu marca o emprendimiento, lo que sea que quieras promover. Publicar contenido que no quieren que vean tus clientes o proveedores no es recomendable. No es de uso personal, sino que tiene que estar a disposición de tu negocio. Una publicación puede hacerte perder seguidores y mejor evitarlo.


La foto de perfil

Tener una buena imagen, de apariencia profesional. Esta es la imagen principal que hay de ti en la red. No necesitas una foto muy seria no es un currículum, pero sí debe ser una imagen interesante que te represente.


“Likes” inteligentes

Interactuar con contenido relacionado al de tu marca dará más visibilidad a tus posteos. Los “me gusta” son la forma que tiene facebook de saber qué contenido te interesa.


Comentarios

Si hay personas que comentan tus publicaciones, darles me gusta y contestarles es muy importante ya que genera un ida y vuelta con tus seguidores y esto le da confianza a tus seguidores.


Instagram

¿Por qué un apartado de Instagram si hablamos de facebook? Porque al ser aplicaciones que están relacionadas, cuando compartimos una imagen en Instagram, sino que facebook posiciona mejor las imágenes compartidas desde esta red social.


Texto e imagen

Es importante que a la hora de publicar no lo hagamos sin una foto o imagen, y si es propia (no de banco de imágenes) mejor porque además de llamar más la atención, se posiciona mejor.


Rocío Baña.

1 vista

© 2020 OSO ROBOT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
whatsapp-logo-4 copia.png