¿Por qué tener sitio web propio es importante?

A la hora de desarrollar nuestro negocio o emprendimiento es necesario no sólo incentivar el flujo en nuestras redes sociales, sino crear nuestro espacio, un lugar que refleje cómo es nuestro proyecto y que nos permita tener una plataforma más allá de las redes.


Tener nuestro propio sitio web es sumamente importante porque está diseñado específicamente para nosotros y nuestros objetivos.


DISEÑO

No solo es importante contar con uno sino que debemos pensar el diseño en pos de nuestras ventas y clientes. Usar muchos colores intensos, satura la vista y hace que quienes vean nuestra página se queden menos tiempo porque da una sensación de poco profesionalismo.


OBJETIVO y ESTRUCTURA

¿Para qué tengo sitio web? ¿Es para mostrar los productos que vendo? ¿Para informar cómo es mi negocio? ¿Para darle un marco profesional a mi marca?

Delimitar nuestro objetivo es clave para que toda información que pongamos a disposición de nuestros posibles clientes sea accesible y de fácil acceso. Un sitio web confuso no va generarnos ventas o mejor posicionamiento, mientras más sencillo y fácil de entender mejor.


SEGURIDAD

Es sumamente importante que nuestra página web sea segura, sino perderemos visitas sin que siquiera lean cuál es nuestro contenido. Sobretodo si tenemos una tienda online, no podemos poner en peligro los datos de las tarjetas de nuestros clientes. Un certificado SSL puede servirte de utilidad.


CONTACTO

Recomendamos que en tu sitio web incluyas un chat o alguna forma rápida de respuesta para que cuando tus clientes tengan dudas, puedas responderlas lo más rápido posible y así hacerles sentir importantes y que les prestas atención.

Tener un sitio profesional clave para destacarse de la competencia. Contactarse con buenos diseñadores y desarrolladores web es muy importante!


Buena suerte, esperamos que te sirvan estos consejos!


Rocío Baña.

7 vistas

© 2020 OSO ROBOT. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
whatsapp-logo-4 copia.png